Los Vikings han estado buscando esquineros de la papelera de la agencia libre durante toda la temporada baja. Su última adquisición podría resultar una ganga.
Minnesota anunció que ha llegado a un acuerdo con Bashaud Breeland, quien inició 32 partidos en las últimas dos temporadas con los Chiefs. Eso incluye un par de campañas de Super Bowl y un campeonato. El contrato de un año tiene un valor de hasta $ 4 millones, informó Mike Garafolo de NFL Network.
Breeland viene de una sólida campaña 2020. Después de una suspensión de cuatro juegos por violar la política y el programa de la NFL sobre sustancias de abuso, jugó incluso mejor que cuando ayudó a Kansas City a ganar un título la temporada anterior.
Breeland, de 29 años, debería encajar como un esquinero límite útil en Minnesota, que renovó su secundaria después de tener una de las peores defensas de pase de la liga el año pasado. Posteriormente, los Vikings se separaron de varios titulares al agregar a Patrick Peterson, Parry Nickerson y Xavier Woods y traer de vuelta a Mackensie Alexander.
Minnesota marca la cuarta parada para Breeland (Washington, Green Bay, Kansas City), quien tiene 14 intercepciones en su carrera y 81 pases defendidos mientras ha iniciado 88 de 94 juegos de temporada regular.