INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins lanzó un par de pases de anotación a su tight end Tyler Conklin, Dalvin Cook corrió para 94 yardas y un touchdown y los Vikings de Minnesota respondieron luego de semanas a la baja para vencer el domingo 27-20 a los Chargers de Los Ángeles.
Justin Jefferson tuvo nueve recepciones para 143 yardas al ayudar a Minnesota (4-5) a sacudirse dos derrotas consecutivas después de desperdiciar ventajas tardías contra Dallas y Baltimore.
Los Vikings llegaron al juego con cinco jugadores en la lista COVID-19, incluidos el safety titular Harrison Smith y el centro Garrett Bradbury. También contaron con las bajas de otros cuatro defensivos a causa de lesiones.
Por si los temas de salud no fueran suficientes, una exnovia de Dalvin Cook presentó una demanda civil en su contra la semana pasada, alegando que el running back la había agredido durante un altercado en la casa del jugador el año pasado. El abogado de Cook dijo que su cliente era la víctima y que él había sido agredido por la mujer y se había defendido.
Los Ángeles (5-4) ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos.
Cousins completó 25 de 37 pases para 294 yardas por los Vikings, mientras que Justin Herbert acertó 20 de 34 para 195 yardas con una anotación y una intercepción para los Chargers.
Keenan Allen ayudó con ocho recepciones y 98 yardas por Los Ángeles.
Herbert llegó a 50 pases de anotación en su carrera. Es el cuarto jugador en la NFL que alcanza esa cifra en sus primeros 24 partidos como profesional.
Si es mala racha de Herbert ésta debe terminar ya, pues el partido ante Steelers se convierte en trascendental ahora que Chiefs está «de regreso» en la división. Los defensivos deben taclear mejor para evitar que los rivales saquen los 1st downs críticos en el 4to cuarto como ayer que Vikings se la jugó en 4th down