MINNEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Greg Joseph anotó un gol de campo de 54 yardas cuando se acababa el reloj y los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 19-17 a unos Lions de Detroit que siguen sin ganar después que el nuevo coach ordenó exitosamente una conversión de dos puntos para la ventaja a 37 segundos del final.
Joseph tuvo cuatro goles de campo, incluyendo el más largo de su carrera de 55 yardas.
Después de que el intento de 49 yardas de Joseph a 3:17 minutos del final se quedó corto, los Lions (0-5) fueron al extremo contrario para el tercer gol de campo de Austin Seibert y acerarse 16-9.
Alexander Mattison, quien suplió al lesionado Dalvin Cook, tuvo 153 yardas y atrapó para un touchdown en el segundo periodo. Jalen Reeves-Maybin le quitó el balón en tercera y siete en la yarda 21 de Minnesota a dos minutos del final y sin ningún tiempo fuera para Detroit.
Tres jugadas después, De’Andre Swift llevó a los Lions a la zona de anotación con un acarreo de siete yardas.
Los Vikings utilizaron sus dos tiempo fuera y dos pases profundos de Kirk Cousins a Adam Thielen para acercar a Joseph, quien logró el gol de campo tras fallar en la última jugada de la derrota por 34-33 el 19 de septiembre ante Arizona.