Victor Caratini estaba detrás del plato cuando Joe Musgrove lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Padres el viernes la noche del viernes contra los Rangers en el Globe Life Field.
La victoria de los Padres por 3-0 marcó el segundo juego sin hits que Caratini ha atrapado en su carrera, el primero que tuvo lugar no hace mucho tiempo, con el juego sin hits de Alec Mills para los Cachorros contra los Cerveceros el 13 de septiembre de 2020.
Eso significa que Caratini atrapó a los dos juegos sin hits más recientes de las Grandes Ligas, y lo convierte en el primer receptor titular en la historia de las Grandes Ligas en atrapar juegos sin hits consecutivos para diferentes clubes. Un backstop inicial que atrapó juegos sin hits consecutivos ha sucedido 10 veces en la historia de la MLB, pero todos esos casos ocurrieron con el mismo equipo.
Después de completar su hazaña de no hits, Musgrove comparó a Caratini con un científico, elogiando al backstop por su conocimiento de las tendencias de los bateadores opuestos, así como por su capacidad para pensar en múltiples bateadores y múltiples entradas por delante.