Verstappen le pintó el dedo a Hamilton tras duelo en GP de EE.UU

La actividad en el Gran Premio de Estados Unidos inició caliente, con un espectacular mano a mano entre Max Verstappen, líder del campeonato, y Lewis Hamilton, su perseguidor inmediato, que llevó al neerlandés a pintarle dedo y calificarlo de ‘estúpido, idiota’. 

En la segunda práctica libre de este viernes, Verstappen y Hamilton se encontraron en la recta principal para demostrar que la lucha por el campeonato de pilotos la llevarán al extremo, incluso cuando todavía no hay puntos por sumar. 

Antes de tomar la recta, Hamilton empujó al neerlandés afuera de la pista y enseguida se dio un duelo de poder a poder entre ambos que se alargó hasta la primera curva, donde el primero llegó mejor perfilado y logró adelantarse, lo cual generó una polémica reacción de su oponente.  

«Ja, estúpido, idiota», comentó Verstappen, esto previo levantas su mano derecha y mostrarle el dedo. 

La cerrada lucha por el campeonato

Verstappen llegó a Estados Unidos como líder del campeonato de pilotos con 262.5 puntos, mientras que Hamilton lo sigue muy de cerca con 256.5 unidades, lo que presupuesta un final de temporada espectacular y que se espera que se defina por poca diferencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *