En el Deportres de hoy: En el boxeo, surgen reportes de que había una alerta médica sobre la salud de la pugilista Alejandra Ayala antes de su pelea en Escocia, toda la actividad en el rey de los deportes en todos sus niveles, el basquetbol de la NBA, todo listo para las semifinales de la liga MX, y la información del dia en las ligas europeas, tu participación, y ¡mucho mas!
La novela que está pronta a llegar a su fin tiene impaciente a Marco Verratti, uno de los futbolistas más allegados a Kylian Mbappé en el PSG, de quien se dice en próximos días anunciaría su llegada al Real Madrid para la siguiente temporada, pero todo esto ya está «afectando la salud» del italiano por la incertidumbre con el delantero francés.
Sin haber renovado su vínculo con el París Saint-Germain hasta el momento -o al menos que se sepa de ello-, Mbappé termina su contrato el último día de junio y el Madrid ha sido el destino más rumorado para ser su nueva casa, comandando una nueva era de los Galácticos, aunque sin Erling Haaland, el delantero noruego que prefirió al Manchester City.
Bajo ese escenario, el PSG sería el gran perdedor porque ni siquiera su enorme poder económico como un denominado «club estado» impediría que Mbappé prefiera al Real Madrid, pero para Verratti esa decisión ya no está en manos de nadie y coincide con lo dicho por del delantero recientemente sobre tener «todo claro» en este momento.
«Todos queremos que se quede aquí, pero cuando hablo con él es más para reír. En el futbol, cuando tenemos algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablamos mucho de eso, es su decisión y la estoy esperando. Cuando estoy descansando y veo notificaciones que dicen que Kylian está en Madrid me da dolor de panza (risas) aunque después me digo: ‘Tranquilo, estaba de vacaciones'», dijo Marco Verratti al medio Le Parisien.
La remontada del Barcelona fue peor que la del Madrid
Pese a arrasar en la Ligue 1 de Francia, una buena parte de la afición le dio la espalda al equipo luego de ser víctimas de una remontada en Octavos de Final de la Champions League precisamente ante los Merengues, pero para Verratti el dolor fue mucho mayor cuando el Barcelona los eliminó pese a haber ganado la Ida 4-0, aunque a la fecha culpa a los árbitros del resultado de 6-1 en la Vuelta.
«La remontada contra el Barcelona (dolió más). Esa noche hubiéramos perdido el partido por 3-1 o 4-1, eso seguro y no lo discuto, pero con otro árbitro y el VAR nunca hubiéramos perdido con el 6-1. Es la mayor injusticia de la que hemos sido víctimas, fue duro», afirmó.