Carlos Vela se quedó sin entrenador en la MLS porque, a través de un comunicado, LAFC anunció la salida de Bob Bradley, uno de los hombres con mayor efectividad en la historia de la liga, pero quien nunca pudo darle el ansiado campeonato al equipo californiano y la paciencia se terminó.
El único director técnico hasta el momento en la historia de la franquicia, durante cuatro años Bradley tuvo marca de 58 victorias, 32 empates y 34 derrotas y de lo más destacado en su gestión fue llegar a la Final de la Liga de Campeones Concacaf 2020 tras vencer a tres clubes de la Liga MX, algo jamás hecho por una escuadra estadounidense. Para su mala suerte, perdieron el juego decisivo ante Tigres, eventual subcampeón del Mundial de Clubes.
La temporada del 2019 fue de récords para Los Angeles Football Club al sumar la mayor cantidad de puntos en una temporada en la historia, además de que Carlos Vela impuso marca de goles; sin embargo, no lograron el campeonato y ni siquiera a la Final llegaron.
«Ha sido increíble haber jugado una parte en la temprana historia del LAFC. Desde el comienzo hubo un total compromiso para conectar con la ciudad y los aficionados, compartimos experiencias inolvidables», declaró Bradley en el comunicado publicado por LAFC.
El club angelino tuvo una campaña para el olvido en 2021, plagada de lesiones y ausencias, entre ella la de Carlos Vela, que dejaron al equipo apenas a tres puntos del área de clasificación a los Playoffs en la Conferencia del Oeste.