Raphael Varane estuvo por última vez en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para despedirse de sus excompañeros. Florentino Pérez lo recibió, posó con él y 13 de los 18 trofeos que ganó con el club y le dio un abrazo de despedida. Al concluir su encuentro con el Presidente, el francés se dirigió al campo de entrenamiento, donde dio un discurso entre lágrimas a todo el grupo.
Varane le dedicó algunas palabras a los futbolistas del conjunto merengue, con quienes mostró su lado más sensible.
El nuevo fichaje del Manchester United les dijo en su último encuentro que «Han sido 10 años espectaculares a nivel emocional, a nivel humano y como profesional también. Os deseo lo mejor, una buena temporada y nos veremos».
Finalmente, se despidió de cada uno de sus excompañeros con un abrazo, el primero de ellos fue con el nuevo capitán del equipo, Marcelo.
Varane a Manchester
Hace algunos días se confirmó el fichaje del francés por el Manchester United. Muchos rumores habían surgido en torno a si el jugador quería irse o si continuaba en el Madrid, sin embargo, el propio club «red» confirmó el acuerdo con el conjunto blanco el pasado 27 de julio.
Hasta el momento se desconoce por cuántas temporadas firmará o cuál será su sueldo, algo que se podría dar a conocer en los próximos días por parte de los medios ingleses.