Parece que la plantilla del Manchester United está iniciando una revolución en contra de su técnico Olé Gunnar Solskjaer, pues Bruno Fernandes ya se habría revelado contra él, Cristiano Ronaldo incluso ya condicionó su permanencia en el club y ahora se les une Donny Van de Beek, quien también amenaza con irse
El jugador neerlandés, que brilló con el Ajax por un buen tiempo, llegó como flamante refuerzo del club a finales del 2020, pero con Solskjaer sus minutos se han visto drásticamente reducidos, considerando seriamente dejar el club.
De acuerdo a Fabrizio Romano, Donny Van de Beek ya estaría analizando, junto a su agente, buscar un nuevo club para enero, ya que con Solskjaer no está recibiendo minutos, y como cualquier futbolista él busca demostrar sus habilidades en el campo.
Los informes indican que el neerlandés se porta como todo un profesional y entrena igual de parejo que todos, atiende a las órdenes de Solskjaer y espera pacientemente su turno de jugar, pero si en unas semanas la situación no cambia, saldría del equipo.
Se rumora que Van de Beek esperará a diciembre para ver cómo está la situación en el Manchester United y si sigue estando ‘borrado’, entonces atenderá a algunas de las ofertas que se dice que tiene, donde suena fuerte el Newcastle, Barcelona, equipos de Italia, entre algunos otros.
En la presente temporada Van de Beek tan sólo ha visto acción en 5 partidos, contando Premier League, Carabao Cup y Champions League, sumando 154 minutos en total y sin registrar anotaciones o asistencias.
No sólo los jugadores del Manchester United se han volcado en contra de Solskjaer, sino que la afición le ha pedido a la directiva que busquen a alguien más; la opción A era Antonio Conte pero ya fichó con el Tottenham, por lo que el siguiente elegido podría ser Zinedine Zidane.