La US Soccer anunció que el partido de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 contra México se jugará en la ciudad de Cincinnati, dejando atrás la época en la que jugaban en la ciudad de Columbus donde el Tri sufrió bastante en otras eliminatorias.
El partido se jugará el próximo 12 de noviembre en el TQL Stadium que vivirá su primer juego a nivel de selección y donde nunca ha jugado el Tricolor, por lo que se espera que sea una nueva sede para tratar de incomodar a México.
Para esa época del año se espera que la ciudad del estado de Ohio tenga una temperatura de tres grados centígrados, como mínimo, climas poco acostumbrados para la Selección Mexicana.
Cabe recordar que en la eliminatoria pasada rumbo a Rusia, México ganó por marcador de 2-1 y con eso rompió la maldición del 2-0, marcador que se dió en anteriores visitas del Tri en otras eliminatorias.
La eliminatoria de Concacaf comenzará en septiembre y en esa Fecha FIFA recibirá a Jamaica en el Estadio Azteca, en partido que se deberá jugar a puerta cerrada por castigo de FIFA, luego visitará a Costa Rica y después a Panamá.