Uriel Antuna, jugador de Cruz Azul, señaló que la Máquina dará un golpe de autoridad este sábado cuando enfrente a Chivas en la última jornada del Apertura 2022, luego de que en la campaña no se mostraron como serios contendientes al título.
“Cruz Azul debe estar siempre arriba en los primeros lugares, peleando los primeros lugares, y es un partido muy importante. Donde Cruz Azul tiene que dar ese golpe para que sepan que estamos ahí, encarar el Repechaje y una vez estando dentro nadie va a querer toparse con nosotros», dijo.
Y es que para el futbolista este juego les ayudará a entrar de la mejor manera al Repechaje y al ganar tendrán ese juego en casa.
«Es muy importante seguir sumando porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos y nos tocaría en casa, es importante para mantener la confianza, sumar los últimos puntos del torneo».
Por otro lado, Antuna comentó que el ambiente con Raúl Gutiérrez se vive en calma y las presiones se dejan a un lado para asumir el compromiso de seguir ganando.
«Más allá de la presión es el compromiso, el seguir hilando victorias, con la confianza, el jugador debe estar totalmente comprometido y la presión siempre va a estar y el jugador debe estar preparado para cualquier tipo de situación”.