El lanzador con más victorias en la temporada de las Grandes Ligas es mexicano. Julio Urías tuvo otra brillante actuación sobre la lomita en el triunfo 6-1 de Dodgers sobre Marlins.
Durante siete episodios de labor se encargó de contener a los maderos de Miami. Igualó su apertura más larga de la campaña y llegó justo en un momento necesario para Los Ángeles.
La novena piloteada por Dave Roberts venía de tres descalabros en fila, recientemente perdió a dos de sus estrellas en Trevor Bauer y Clayton Kershaw, necesitaba de una salida de calidad, el culichi respondió.
En su última actuación previo a la pausa por el Juego de las Estrellas, el zurdo llegó a 11 triunfos, cifra que lo coloca como líder solitario, dejó atrás el triple empate que sostenía con Kyle Hendricks y Adam Civale.
Urías enderezó el camino después de que en el primer turno del encuentro Jazz Chisholm le conectara un cuadrangular. A partir de allí se mantuvo hermético, su línea terminó en cinco inatrapables recibidos, una rayita y abanicó a nueve bateadores.
Despidió en orden a los últimos cinco elementos que enfrentó. Su actuación concluyó tras 101 lanzamientos. Al bat también produjo, conectó un sencillo, más tarde logró anotar.
La ruta que recorrió le permitió a su manager minimizar el uso del bullpen, Blake Treinen y Garrett Cleavinger se ocuparon de conseguir los outs finales.
Un rally de cinco anotadas le permitió a los Dodgers escaparse en la pizarra. Matt Beaty destapó el juego tras disparar un hit que llevó a Urías al plato, Will Smith empujó una más con un elevado de sacrificio, Chris Taylor continuó la fiesta gracias a un doblete.
La cuenta se cerró después de un error de Chisholm que costó dos carreras. 10 bateadores del conjunto californiano tomaron turno en el quinto inning.
Los Dodgers administraron el resto y evitaron la barrida en Miami.