El Manchester United está muy molesto con el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, por ofrecerlo al Bayern Munich y Chelsea. La escuadra alemana negó hace días que esté negociando por el delantero portugués, quien está dudando de su continuidad en el equipo inglés, ya que no han fichado a ningún futbolista importante hasta el momento.
Cristiano Ronaldo está pensando en dejar el equipo más pronto de lo que pensaba, ya que considera que no podrán pelearle al tú por tú a los grandes como Manchester City o Liverpool, razón por la cual su agente lo ofreció a otros clubes.
La situación tiene muy molesto al Manchester United, que no piensa dejarlo salir tras la importante inversión que hizo para regresarlo al equipo, por lo que reiteran que “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”, según el Daily Mirror.
“Fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, agregó la fuente inglesa.
Hasta el momento el único fichaje que el Manchester United está cerca de concretar es el de Frenkie de Jong. El principal problema del equipo es el dinero, ya que solo cuentan con alrededor de 200 millones de euros para invertir en este mercado de fichajes, y si contratan al neerlandés, tendrían 80 ‘kilos’ menos para gastar.