PARMA, Italia (AP) — El volante belga Mandela Keita fue expulsado a los 19 minutos de su debut con Parma y Udinese acabó dándole la vuelta a una desventaja de dos goles para llevarse el lunes la victoria 3-2 como visitante y mantenerse invicto en la Serie A.
En el último partido de la fecha, el atacante argentino Valentín Castellanos anotó el gol que marcó la diferencia para que Lazio venciera 2-1 a Verona.
Udinese se fue abajo 2-0 al descanso, pero el cabezazo de Lorenzo Lucca y un doblete del atacante francés Florian Thauvin le dejaron en lo más alto de la clasificación después de cuatro jornadas.
Todo arrancó muy bien para Parma, con un gol después de apenas dos minutos. Enrico Del Prato aprovechó que la zaga de Udinese se quedó estática y empujó el balón tras un tiro de esquina. Ange-Yoan Bonny hizo el segundo a poco de terminar la primera parte.
Con el 2-2 en el marcador, Keita fue expulsado a los 73 minutos tras haber reemplazado a Matteo Cancellieri. Cuatro minutos, Thauvin se encargó de anotar su segundo gol en el partido para decretar la victoria.
Udinese suma 10 puntos para liderar la liga italiana, escoltado por Napoli con nueve. El campeón Inter de Milán, Juventus y Torino marchan con ocho unidades.
El recién ascendido Parma se encuentra 12do en la tabla.
En Roma, el delantero senegalés Boulaye Dia anotó su cuarto gol en cuatro partidos para adelantar a Lazio cuando apenas habían transcurrido cinco minutos.
Verona lo empató dos minutos mediante Casper Tengstedt tras un pase en profundidad de Grigoris Kastanos.
Castellanos empujó al fondo tras el cobro de un tiro de esquina a los 20 minutos para asegurar que Lazio se llevara los tres puntos.
El triunfo permitió a Lazio desplazar a Verona y situarse sexto. Verona quedó séptimo.