El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League significó una gran alegría para miles de aficionados del Manchester United, por ser uno de sus más grandes ídolos, pero a un personaje como Tyson Fury ‘le molestó’ en cierta medida este hecho.
El pugilista de la división de peso pesado considera que Manchester es una ciudad ‘pequeña’ para tener a dos grandes ídolos, por lo que él sabe que Cristiano no le quitará su lugar privilegiado, donde se considera el atleta más destacado del lugar.
En una entrevista dada al diario británico ‘The sun’, Tyson Fury bromeó un poco con la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester, donde piensa que el día que el lusitano regrese a vivir a la ciudad habrá un gran problema, pues no cree que haya lugar para dos ídolos entre los fanáticos.
«Estoy muy feliz de que Cristiano Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos, es mía! Si viviera en Mánchester sería un problema, pues es mi territorio», bromeó Tyson Fury.
Tyson Fury es oriundo de Wythenshawe, un suburbio del sur de Manchester, por lo que considera que al haber llegado primero a la ciudad, ésta ‘le pertenece’.
Pese a las bromas que hay respecto a Cristiano Ronaldo, Fury considera que Old Trafford, casa del Manchester United, podría ser un buen escenario para llevar una de sus peleas de box, pues pese a que aún tiene compromisos en Norteamérica, tener un combate ahí, después de casi 30 años, sería histórico.
“Quisiera una pelea en el Teatro de los Sueños debido a la importancia que significa; han pasado casi 30 años desde el último pleito. Me quedan dos peleas en Estados Unidos, pero me encantaría traer una pelea por el título mundial a Mánchester. Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Old Trafford. La última pelea que hubo fue Eubank contra Benn en 1993 y fue enorme», sentenció Fury.