Mike Tyson lo tiene claro: no volverá a subir al ring para sostener una pelea de exhibición como lo hizo hace unos meses cuando enfrentó a Roy Jones Jr. El expugilista estadounidense afirmó que aquella contienda la hizo solo por diversión, aunque hubieron quiénes explotaron el lado comercial.
Sin embargo, Iron Mike afirmó que hoyno está dispuesto a volverse a subir a un ring, incluso minimizando una jugosa oferta de 100 millones de dólares por pelear contra los youtubers estadounidenses Logan y Jake Paul.
«Cada 12 o 13 meses, boom, falta algo. Boom, me falta masa muscular, boom, siempre es algo diferente. Quería hacerlo la primera vez, solo por diversión, para pasarla bien. Algunas personas lo llevaron a otro nivel y lo hicieron financiero y se acabó la diversión.
«Los muchachos (Logan y Jake Paul) quieren pelear conmigo por 100 millones de dólares. No creo que vuelva a hacer cosas así nunca más», dijo Tyson en entrevista con Forbes.
Prefiere su negocio de la marihuana
Una vez que Mike Tyson ha desechado la posibilidad de volver a dar una pelea de exhibición, el excampeón de los pesos pesados prefiere seguirse enfocando en su negocio con la Marihuana, pues cabe recordar que puso su propia empresa de cannabis, que lleva el nombre de ‘Tyson Ranch’, la cual según el medio Cheat Sheet le deja ganancia mensuales de 500 mil dólares al mes.