Sigue sin esclarecerse el panorama de los Houston Texans de cara a la temporada 2021 de la NFL. Los problemas extra cancha del estelar Deshaun Watson obligó a la organización a nombrar a Tyrod Taylor como su quarterback titular al menos mientras que Watson libra los problemas legales en su contra.
Por lo tanto, Taylor será el encargado de liderar una ofensiva que luce como una de las más débiles de la liga.
“Con toda seguridad Tyrod Taylor iniciará como nuestro quarterback”, comentó el head coach novato David Culley.
Taylor se sumó a los Texans en el receso entre temporadas, siendo el quinto equipo de su carrera. Antes formó parte de los Ravens, Bills, Browns y Chargers. En la última temporada, perdió la titularidad a manos de Justin Herbert con Los Ángeles.
En su paso por la NFL, ha disputado un total de 72 compromisos donde lanzó para 9,770 yardas, 54 touchdowns y 20 intercepciones.
Houston comenzará su campaña el próximo domingo cuando reciban en el NRG Stadium a los Jacksonville Jaguars. Esta decisión se debe a los problemas legales que enfrenta Deshaun Watson con 22 demandas civiles por supuesto abuso sexual y conducta inapropiada.
Si bien el jugador permanece dentro del roster de 53 jugadores de la plantilla, se espera que sea desactivado durante los días de juego mientras esclarece su situación jurídica.
El quarterback, de 25 años, ya había manifestado su intención de no seguir en Houston por problemas con la dirigencia y la falta de un proyecto ambicioso. Posteriormente llegaron las demandas que le terminaron cerrando varias puertas en la NFL.