Thomas Tuchel durante 19 meses fue técnico del Chelsea, pero tras un inicio incierto fue despedido, a pesar de que logró una Champions, una Supercopa europea y un Mundial de clubes, además de haber disputado dos finales de FA Cup seguidas y una de Carabao Cup.
Tuchel fue cesado y hoy el timonel está muy dolido, por lo que publicó en sus redes sociales que se encuentra devastado por esa situación.
«Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y esperaba no tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin».
«Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto profesional como personalmente. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los aficionados por hacerme sentir muy bienvenido desde el principio».
«El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre», escribió en sus redes sociales.
Aún le restaba contrato
Tuchel, que había llegado en enero de 2021 al banquillo londinense y tenía contrato hasta 2024, pero hace unos días fue cesado del banquillo.