Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ofreció un curioso dato en la rueda de prensa posterior al duelo entre el conjunto merengue y la Juventus, el cual ganó su equipo 2-0 gracias a los tantos de Benzema y Asensio. Tras el partido, el técnico reveló el llamativo apodo que le adjudicó a su mediocampo más utilizado.
Cuando le preguntaron cuál mediocampo prefería -si el clásico con Modric, Kroos y Casemiro o uno más joven-, el italiano no se quiso decantar por ninguno, aunque destacó la magia de tres de sus futbolistas.
«A mí me gustan los dos, los clásicos y el rock and roll (jóvenes). Yo a Casemiro, Kroos y Modric les llamo el triángulo de las Bermudas porque desaparecen el balón ahí».
El Real Madrid dejó algunas dudas en la pretemporada, ya que solo ganó uno de los tres partidos de preparación que disputó. Primero, el Barcelona derrotó al cuadro merengue y posteriormente empató con el América; para su buena fortuna, vencieron con autoridad a la Juventus 2-0.
Ahora, el conjunto español seguirá preparándose para disputar la Supercopa de Europael próximo 10 de agosto a las 14:00 horas, día en el que disputará el título contra el Eintracht Frankfurt.