Tottenham y Chelsea protagonizaron uno de los duelos más candentes de este fin de semana, dentro y fuera de la cancha, mismo que terminó con empate 2-2 en Stamford Bridge.
Kalidou Koulibaly al minuto 19 anotó el primer gol del enfrentamiento para el Chelsea, sin embargo al Pierre-Emile Hojbjerg al 68′ descontó por los Spurs, lo cual ocasionó una pelea en los banquillos entre los directores técnicos de ambos clubes, debido a que Antonio Conte celebró el gol y eso no fue del agrado de Thomas Tuchel.
Reece James de nueva cuenta puso en ventaja a los ‘Blues’ al minuto 77 y en los últimos momentos del cotejo llegó el descuento de nueva cuenta para el Tottenham, cortesía de Harry Kane al 96′.
Al final del juego, tras el empate 2-2, los entrenadores de ambos cuadros nuevamente tuvieron un conato de bronca, que terminó con la expulsión de los dos directores técnicos.
Cabe señalar que con dicho resultado tanto Chelsea como Tottenham llegaron a cuatro puntos en la vigente campaña de la Premier League.