En un gran trabajo del pitcheo de los bureles, se llevan el triunfo por pizarra de cinco a cero y la serie regresa a la frontera.
De nueva cuenta desde la primera entrada los astados comenzaron a fraguar su victoria, sellando la ventaja que no perderían en todo el juego.
Isaac Rodríguez conectó línea al jardín izquierdo, José Chávez lo imita y en elevado de sacrificio Leandro Castro al jardín central remolcó la primera carrera del juego que fue más que suficiente para el triunfo.
En la sexta entrada, para reafirmar la victoria. Efrén Navarro pegó rodado al cuadro, Gabriel Gutiérrez conectó línea al derecho, Carlos Castro recibió base por bolas y con casa llena, Peter O’Brien conectó su primer imparable en la serie para así remolcar a Navarro y Gutiérrez.
Por los Rieleros en la lomita de las responsabilidades estuvieron Erick Leal quien fue el pitcher perdedor, le siguieron Linder Castro, Anthony Vizcaya y Oswaldo Martínez.
Por parte de Toros abrió juego el pitcher ganador Joe Van Meter, quien maniató a los bats de los Rieleros por seis entradas aceptando únicamente cuatro hits, otorgó dos bases por bola y ponchó a tres bateadores, le siguieron Michael Tonkin, Oliver Pérez y Fernando Rodney con tres ponches.
Ahora la serie viajará a Tijuana en donde los Rieleros de Aguascalientes buscarán la calificación para ya no depender de nadie más.
P.G.: Joe Van Meter (1-1)
P.P.: Erick Leal (1-1)