ROMA (AP) — El volante lituano Gvidas Gineitis salió de la banca y anotó a ocho minutos del final para que el Torino empatara el lunes 1-1 en su visita a la Lazio en la Serie A y extender su racha invicta a cinco partidos.
La Lazio se había adelantado a los 57 minutos con el gol del zaguero montenegrino Adam Marušić. Al club de la capital le negaron un penal tras la intervención del VAR, diez minutos después, y siguió generando las ocasiones de mayor peligro.
Pero Gineitis decretó la igualdad en la recta final y dejó al Torino un punto por encima de la mitad superior de la Serie A. El equipo de Paolo Vanoli permanece invicto desde una derrota en el Día de San Valentín en Bologna.
La Lazio, por su parte, marcha en el séptimo lugar, igualado en puntos con su rival capitalino Roma.
En el otro partido del lunes, Verona y Parma empataron 0-0, un resultado que hizo poco por espantar el riesgo de descenso que asfixia a ambos equipos.
Ninguno pudo sacar diferencias en un partido con escasas ocasiones en Verona.
El atacante colombiano Daniel Mosquera estuvo más cerca para el local cuando su cabezazo en los primeros compases remeció el poste.
Con ocho partidos restantes en la temporada, Parma se encuentra apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.
En cambio, Verona marcha dos lugares y cuatro puntos por encima de la línea roja.
La última victoria de Parma fue el 22 de febrero. Verona, por su parte, perdió la oportunidad de enlazar victorias por primera vez en más de un año.