Toman Osos liderato en infantil menor

Osos yacen en la cima de la categoría Infantil Menor tras completarse la tercera jornada de la temporada Primavera 2022, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

            El viernes 13 de mayo se llevo a cabo un duelo entre invictos en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, donde los plantígrados fueron recibidos por Titanes.

            El conjunto de Ensenada aprovechó al máximo el viaje al aplicar marcador de 64-0 para convertirse en el único invicto restante en la división más joven de OEFA y sumar su tercera victoria del año.

            Así el equipo dirigido por Alberto Zerega Lomelí corre 3-0-0 y prácticamente aseguró su puesto en su primera final de división, además de contar con poderosa ofensiva de 134 puntos.

            A su vez la defensa ha permitido solamente una docena de unidades y lucen como grandes favoritos al cetro tras llegar al punto medio de la temporada, donde los dos mejores récords tendrán boleto directo al juego de campeonato.

            Mientras tanto la derrota pone a la Escuela de Fútbol Americano Titanes en el segundo lugar de la clasificación al sufrir su primera derrota del año que lo pone en severo déficit de puntos.

            Los pupilos de César Frayre corren 2-1-0 pero con solamente 25 unidades acumuladas mientras que la defensa dejó 70 puntos, aunque la mayoría de esos llegaron en este duelo contra Osos.

            Quienes se agenciaron su primera victoria del año fueron los Student Athletes, de Playas de Rosarito, pero eso llegó cortesía de un forfeit por parte del Instituto Salvatierra, del municipio de Mexicali.

            El triunfo devuelve vida al equipo con Kevin Martínez García al mando al ya estar con marca de 1-2-0 y en posibilidad de dar alcance a los equipos líderes en la segunda vuelta de la temporada.

            Monaguillos, dirigidos por Vicente Alaniz, sufrieron una reducción en números de sus filas y, por ello, se han visto en la necesidad de despedirse de la temporada, con el obsequio de triunfos a sus rivales pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *