Chivas perdió la oportunidad de tomar oxígeno en el Infierno. El Rebaño empató 1-1 con los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez y culminó una jornada llena de peripecias pese a que pudo salvarla. Todo porque permitieron un gol en el último minuto de Leo Fernández y se repartieron los puntos en el Infierno.
Las Chivas enfrentaron todo tipo de problemas en tan solo 24 horas, desde el hecho de que se descompuso su camión un día antes cuando estaban por llegar a Toluca, hasta enfrentar el partido ante los Diablos con tan solo 10 hombres por la expulsión deCarlos Cisneros.
La expulsión de Cisneros fue a los 27 minutos por una plancha sobre Haret Ortega, que el VAR ratificó luego de que el árbitro Óscar Macías ya había tomado su decisión. Sin embargo, en otra jugada el árbitro sí se había equivocado cuando marcó penal en contra de Chivas por una supuesta falta de Hiram Mier sobre el juvenil Jorge Rodríguez.
Esa jugada fue clave. El árbitro sí tuvo el valor de rectificar su decisión y como no hubo penal el marcador se mantuvo 0-0.
Así fue como Chivas aguantó hasta los 51 minutos de juego y entonces dio el golpe que tanto necesitaba. En ese momento, el mediocampista Fernando Beltrán armó una estupenda jugada con un par de dribles de por medio, todo para darle un pase filtrado a JJ Macías, quien sacó el Killer que lleva dentro y definió el 1-0.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron opciones, principalmente en los pies de Jordan Sierra que falló al 47 una jugada increíble donde solo tenía que empujar el balón, pero no fue más rápido que Isaac Brizuela.
Para colmo también llegó la expulsión del entrenador Marcelo Michel Leaño en los últimos minutos. parecía que llegaba la victoria, pero Leo Fernández apareció y tras un par de dribles metió el balón entre los tres postes con un tiro lejano y volvió a salvar a los escarlatas.