El mediocampista de Toluca, Emilio Orrantia, reconoció que el partido ante Tigres será de un nivel alto y confío en el trabajo realizado durante el torneo para quedarse con la victoria en casa.
“Por la posición en la tabla y la calidad que tienen los equipos, es un nivel alto. Un partido que, se puede abrir mucho o puede ser muy cerrado. Confío en el trabajo que hemos venido haciendo y queremos sacar la victoria”, mencionó el jugador choricero.
Lejos de preocuparse por el rival, saben que los resultados se han dado para estar en lo más alto de la tabla general. Pero el ‘Charal’ destacó que, para quedarse con los tres puntos, deberán mantener los espacios cerrados y ser más contundentes a la ofensiva en las jugadas de peligro que puedan generarse.
“Tenemos que preocuparnos más por nuestro lado; venimos haciendo bien las cosas, tenemos que mantener los espacios cerrados y ser contundentes en las jugadas que tengamos al frente”, agregó.
Tras su lesión que lo alejó de las canchas desde la jornada 4, Orrantia se dijo estar muy feliz y contento de poder regresar con el equipo. Aunque deberá trabajar el doble para recuperar su nivel y la titularidad que había tenido al inicio del Clausura 2023.
“Muy feliz y contento de poder estar de vuelta y poderme reincorporar al equipo. Estoy intentando recuperar mi nivel para recuperar mi puesto que había logrado en tan poco tiempo”, sentenció el futbolista.