La línea ofensiva de los Titans ha sido una de sus mayores fortalezas en los últimos años. Agregaron un atleta especialmente fuerte a la mezcla el viernes. Ahora verán si es jugador de futbol americano.
Tom Pelissero de NFL Network informó que Tennessee acordó con el luchador Adam Coon, quien se perdió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio. El nativo de Michigan de 26 años está intentando jugar al futbol americano por primera vez desde que se graduó de la escuela secundaria en 2013.
Coon está recibiendo su oportunidad en la línea ofensiva, una unidad que ha sido fundamental para que Derrick Henry lidere la NFL en las últimas dos temporadas. El corredor All-Pro superó las 2,000 yardas el año pasado, aunque los Titans dieron un paso atrás en protección de pase.
Nuevos pasos en todas las direcciones serán vitales para Coon, quien ganó medallas en campeonatos mundiales y campeonatos panamericanos en cada uno de los últimos tres años. Ha estado compitiendo en la categoría de peso de 130 kilogramos, que se convierte en 286 libras, y aparece en una lista por encima de 6 pies 5 pulgadas.