En un juego ríspido, los Tigres se llevaron un empate a cero goles en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en contra del Orlando City, para dejar la serie abierta y tratar de definirla, la próxima semana en el ´Volcán’.
A la escuadra felina le costó trabajo el desarrollar su juego en la cancha del conjunto de la MLS, pero pese a eso buscaron hacer daño y en el primer tiempo tuvieron una opción dentro el área rival, pues tras un rebote de Juan Pablo Vigón, el balón le quedó a André-Pierre Gignac para rematar, enviándolo por encima de la portería.
El conjunto local sin ser el dominador del encuentro, logró inquietar al guardameta Nahuel Guzmán en dos ocasiones, primero el sueco Robin Jansson, con un disparo dentro del área, que Guzmán tapó de gran manera y terminando la jugada en fuera de lugar, después del contrarremate.
Posteriormente apareció el colombiano Luis Muriel, acomodándose hacia el centro del terreno de juego, para golpear el balón fuera del área de los Tigres y mandar la redonda a un costado de la meta de sus contrincantes.
Para el segundo tiempo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscaron hacer su gol de manera inmediata, con un golpeo de balón de Diego Lainez de larga distancia, que la defensa del Orlando desvió para mandar la jugada a tiro de esquina.
Los integrantes del Orlando City no renunciaron a buscar la ventaja y casi lo logran al minuto 81, cuando Ramiro Enrique tuvo un mano a mano ante Nahuel Guzmán, que atajó y desvió el portero argentino.