Tigres se metió a la casa de Mazatlán FC y consiguió sus primeros tres triunfos del Apertura 2022, un partido en el que no tuvieron apuros pese a tener desventaja numérica por una expulsión polémica.
Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera están en séptimo lugar, mientras que los de Gabriel Caballero siguen sin ganar y son últimos.
El primer tiempo fue como para los visitantes pese a que tuvieron menos el balón, con un 49 por ciento de posesión, pero no fueron exigidos en defensa y aprovecharon el primer error que hizo el conjunto cañonero.
El marcador se abrió al minuto 7, cuando Florian Thauvin mandó un pase largo que Enrique Cedillo midió mal y el balón le cayó a André-Pierre Gignac para que definiera con un disparo cruzado.
Al 28’ el delantero francés tuvo otra chance, cuando Sebastián Córdova desvió un balón que le cayó al Bomboro, quien quiso clarear al arquero Nicolás Vikonis, pero este se fue por un lado del arco.
Mientras que al 45’, Dédé apareció otra vez, ahora con un disparo fuera del área que Vikonis desvió apoyado del poste de la portería que defendió.
Al inicio de la segunda parte, Marco Fabián intentó con un fierrazo de larga distancia que Nahuel Guzmán mandó a tiro de esquina al minuto 48.
Los felinos se quedaron con un hombre menos al 50’, en un contragolpe que comandó Sebastián Córdova, quien se tardó en soltar el balón y al dividirlo impactó a Carlos Vargas y se llevó una tarjeta roja dudosa pese a la revisión del VAR.
Sobre el final del juego Nahuel Guzmán salió mal a cortar un balón y terminó impactando con Miguel Sansores, aunque no se marcó nada porque el argentino jugó el balón.