Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presentaron los jerseys que estarán utilizando para la temporada 2021-2022. El de local es en su totalidad en color amarillo y con marcas azules en el costado izquierdo que asemejan a una garra, siendo un homenaje al uniforme que utilizó el equipo en los años de la década de los 90, con el cual se logró regresar a la Primera División.
Con esta camiseta se pretende crear un vínculo con las nuevas generaciones y con la gente que ha seguido al cuadro regio desde hace muchos años, así como hacer un reconocimiento a todos los jugadores que obtuvieron el ascenso en 1997, pues a partir de ahí el equipo se ha mantenido en el máximo circuito.
En el caso de la indumentaria que se estará utilizando en calidad de visitante, se quiso reconocer los logros del deporte femenil a 100 años de tener presencia profesional, utilizando un tono azul cielo, representando valores de equidad, igualdad, respeto y solidaridad.
La casaca de local se estrenará este sábado 10 de julio en el duelo amistoso que se sostendrá ante el Club América en San Antonio, Texas.