Los Tigres UANL sumaron una nueva victoria el imponerse a domicilio por goleada de 3-0 al León, en actividad de la jornada 10 de la Liga MX.
El conjunto regio se puso en ventaja desde la primera mitad, con dos anotaciones en las que el portero de León, Rodolfo Cota colaboró con errores.
La primera anotación de los Tigres llegó tras un centro que Cota intentó cortar, pero solo empujó el balón a un costado y lo dejó en pies de André-Pierre Gignac para que pusiera el 1-0 sin problemas al 21′.
Apenas unos minutos después, Julián Quiñones lanzó un zapatazo desde fuera del área con poca potencia, pero Rodolfo Cota no midió bien la fuerza y no pudo desviar el balón, pese a que paso a escasos centímetros, para que así el rival se pusiera al frente por 2-0.
La tercera y definitiva anotación de Tigres cayó en la segunda parte, tras un centro de Quiñones en el que Florian Thauvin alcanzó a puntear el balón para sentenciar el 3-0.
Con este resultado, los regiomontanos escalan a la segunda posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que León marcha en el quinto lugar con 15 unidades.