Con el apoyo de su afición y bajo la mirada de la directiva, Cruz Azul Femenil cayó esta tarde ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final. Las celestes padecieron en su primer partido histórico de Liguilla en las instalaciones de La Noria gracias a los goles de Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, María Sánchez y Blanca Solís.
Apenas inició el juego y Mayor puso en ventaja a su plantilla. Un contundente cabezazo terminó por vencer en las redes a Maricruz González y una defensa que se convirtió en espectadora de la acción de la jugadora felina.
Para el minuto 34, Sánchez aprovechó un esférico que quedó botando tras un rechace desde la portería cementera para disparar fuera del área y guardarla en las redes.
Antes de irse al vestidor, Ovalle sentenció el 0-3 con un bombazo imposible para González y así se fueron a los vestidores.
De regreso a la cancha, ninguno de los dos estrategas ejecutó cambios. Fue así que las celestes continuaron pese a un notable agotamiento de Magaly Cortés, quien salió ya hasta en la recta final para darle paso a Michelle Montero.
Si bien no había forma en la que La Máquina tuviera alguna reacción, las felinas todavía aumentaron el marcador con el gol de Blanca Solís, quien entró de cambio y aportó su gol para el 0-4.
Un par de disparos de la propia Montero y otro de Eleisa Santos le dieron ilusiones a los seguidores celestes que se dieron cita en La Noria, sin embargo, no pudieron festejar el gol y terminaron resignados ante una derrota que parece imposible de remontar el próximo lunes en la cancha del Universitario.