Tiger Woods y su hijo Charlie terminan 2° en PNC Championship

A nada de un triunfo histórico en su regreso a los campos de golf tras un grave accidente vehicular en febrero, Tiger Woods y su hijo Charlie terminaron en segundo lugar del PNC Championship disputado en Florida, mismo que fue ganado por John Daly y su hijo John II.

Eldridge Tont Woods -nombre real de Tiger-, que sigue en rehabilitación de las lesiones sufridas en el percance vehicular, y Charlie Woods fueron líderes en varios momentos de la segunda y última ronda del domingo y disputaron el título hasta el final gracias a una espectacular racha de 11 birdies consecutivos.

El «Team Woods» firmó una tarjeta de 57 golpes, con un eagle y 13 birdies, para un acumulado en el torneo de 119 golpes (25 bajo par), dos por detrás de John Daly e hijo. Con su acumulado de 27 bajo par, los Daly lograron la mejor actuación en la historia del PNC Championship, un torneo no oficial del circuito de la PGA en el que una veintena de ganadores de torneos de Grand Slam compiten en pareja con un familiar.

«Fue una delicia todo el día. Charlie golpeó algunos putts de forma increíble. Se puso interesante y llegamos a empatar hacia el final, lo que fue divertido. Una victoria hubiera tenido un significado especial en mi corazón, sin duda, pero todavía lo tiene», afirmó el ganador de 15 Majors y 82 títulos totales de la PGA

«Poder tener esta oportunidad este año, cuando hace un par de semanas no sabíamos realmente si podríamos… Hemos tenido simplemente nuestro mejor momento».

Luciendo la tradicional camiseta roja de las jornadas decisivas, Tiger estuvo más afilado en el campo que en la ronda inicial del sábado, en que la pareja finalizó en el quinto lugar. Culminado su regreso, el ex número uno reconoció sentirse fatigado por el esfuerzo y lejos de poder de nuevo con los mejores golfistas del mundo.

«No estoy a ese nivel. Como ya dije, no voy a jugar en un calendario completo nunca más. Va a tomar mucho trabajo llegar a un nivel en el que sienta que puedo competir con estos tipos. Voy a tener que elegir qué eventos juego e incluso entonces mi cuerpo podría no cooperar», señaló el californiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *