El Apache había dejado en claro que se iba del Xeneize porque ya no tenía nada más que darle al club de sus amores, pero dejó la puerta abierta a seguir jugando en otro lado: «No sé si decir que me retiro, porque en tres meses tal vez me levanto con ganas de jugar y retorno a las canchas.
Pero no con la camiseta de Boca, eso ya no», dijo en su conferencia de despedida. Según el cronista de ESPN F12, los clubes interesados por Tevez son el Atlanta United que dirige Gabriel Heinze, el Inter Miami de David Beckham, donde juegan los hermanos Higuaín, y cuenta con el dinero para contratar a una figura como Carlitos.
Y con menos posibilidades, por el aspecto económico, el Minnesota United FC, donde están Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso. Esteban Edul acotó en el show conducido por Mariano Closs que para poder tener a Tevez, el club de la MLS debe tener un cupo de «jugador franquicia», que no tiene tope de sueldo, porque seguramente el Apache lo superará.
El debate que desató la noticia es cómo le caerá esta noticia al hincha de Boca, tras una nueva despedida y el jugador yéndose a otra liga menor (antes fue China). Augusto César remarcó que la intención de Tevez es en un futuro cercano participar de la política xeneize y por eso necesitaba distanciarse del club.