Las cosas en el Manchester United están lejos de mejorar, aunque Erik ten Hag está dispuesto a que esto cambie pronto para devolver al equipo a la élite europea. La mano del entrenador todavía no se nota dentro del terreno de juego, pero si fuera, donde es muy crítico con sus jugadores y hasta los castiga por resultados como los del pasado sábado ante el Brentford.
Al neerlandés no le gustó nada la actuación de su equipo, por lo que según el Daily Mail, ten Hag convocó a sus jugadores el domingo a entrenar, pese a que en un inicio habían acordado que ese sería su día de descanso.
La goleada 4-0 ante el Brentford colmó la paciencia del técnico, quien comienza a poner manos a la obra para que las cosas comiencen a cambiar lo más pronto posible.
Asimismo, ten Hag también puso a sus jugadores a correr más de 13 kilómetros en la práctica del día domingo, con el fin de que reflexionen sobre lo sucedido ante el Brentford.
Ahora, los Red Devils tendrán varios días para preparar el duelo contra el Liverpool correspondiente a la tercera jornada de la Premier League que se llevará a cabo el 22 de agosto.