Jesús “Tecatito” Corona participó en la victoria del Porto ante Gil Vicente en un duelo donde el mexicano estuvo durante 75 minutos en la cancha y fue sustituido antes de terminar el juego. Al volante azteca sigue siendo de los jugadores que se vuelven opción a la hora de hacer cambios en un partido.
El entrenador Sergio Conceiçao solo ha puesto durante 90 minutos al Tecatito en el partido contra Sporting Lisboa, uno de los más importantes del club luso. En el duelo ante Gil Vicente fue sustituido por Joao Mario.
En el duelo de esta tarde, Porto consiguió los tres puntos gracias a los goles de Mehdi Taremi en el inicio del encuentro, mientras que el segundo tanto y el cual dio la victoria fue anotado por Sergio Oliveira hasta el 89’.
Los Dragones sufrieron para conseguir este triunfo porque Samuel Lino había conseguido gol a los 24 minutos y puso a sufrir al equipo de Conceiçao que busca alcanzar el liderato de la clasificación en la Primeira Liga.
Por ahora el Porto tiene 17 puntos por 18 del Benfica y lo acecha muy de cerca ya que ninguno ha sido derrotado en este inicio de torneo luego de las primeras siete jornadas. Si Benfica gana a Guimaraes este sábado podría sacarle cuatro unidades al equipo del Tecatito.