Después de no jugar en la NFL desde 2012, Tim Tebow regresó como ala cerrada en los Jaguares, pero solamente disputó un encuentro y fue recortado de la lista de jugadores.
El pasado fin de semana, Jacksonville enfrentó a Browns en duelo de pretemporada y Tim no logró realizar un buen partido, pues incluso se ha calificado su actuación como muy mala.
A través de sus redes sociales envió un agradecimiento por dicha oportunidad que se le brindó.
«Agradecido por los altibajos, las oportunidades y los reveses. Nunca quise tomar decisiones por miedo al fracaso y estoy agradecido por la oportunidad de haber perseguido un sueño. Gracias a la organización de Jagures y todos los que me han apoyado en este viaje. Y sabemos que… Dios obra todas las cosas juntas para bien. Romanos 8:28», expresó.
Tebow regresó a los emparrillados gracias al coach Urban Meyer y él mismo intentó el cambio de posición, pues en su etapa anterior era quarterback, donde no logró concretar el 50% los pases y abandonó este deporte.
También incursionó en otras disciplinas, pues tuvo un paso como beisbolista con en las Ligas Menores con los Mets, pero lo dejó en febrero del presente 2021 tras cuatro años ahí.
Los demás jugadores que fueron cortados por la institución fueron DJ Daniel, Josh Imatorbhebhe, Tim Jones y Daniel Ross. Esta situación debido a que debían mantener solo 85 deportistas en la lista.