Chris Taylor conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la parte baja de la novena entrada, elevando a los Dodgers de Los Ángeles a superar a los Cardenales de San Luis 3-1 el miércoles por la noche en el juego de comodín de la Liga Nacional.
Los Dodgers de 106 victorias avanzaron a una Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco contra los Gigantes rivales. El juego 1 es el viernes por la noche en San Francisco.
La multitud llena de 53,193 colgó en cada lanzamiento mientras la tensión de un juego de empate se acumulaba a partir de la cuarta entrada.
Los fanáticos agitaron toallas azules, instando en vano a sacar las pocas pelotas lanzadas al jardín solo para verlas atrapadas en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo entre dos de las franquicias más famosas y exitosas de la Liga Nacional.
Cody Bellinger sacó un boleto de dos outs de T.J. McFarland y se robó el segundo en el noveno, cuando casi todos los fanáticos estaban de pie, esperando ver si los campeones defensores de la Serie Mundial podían lograr una victoria.
Alex Reyes entró para enfrentar a Taylor, quien envió un lanzamiento de 2-1 al pabellón del jardín izquierdo, provocando una explosión de vítores.