Tatis y Heyward conectan jonrones; Padres blanquean a Rockies otra vez, 2-0

Tatis y Heyward conectan jonrones; Padres blanquean a Rockies otra vez, 2-0

SAN DIEGO (AP) — Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de 424 pies para abrir el juego y realizó una buena atrapada para finalizarlo el sábado, con una victoria de los Padres de San Diego, 2-0 sobre los Rockies de Colorado.

Jason Heyward aportó también un cuadrangular, mientras que Kyle Hart y tres relevistas se combinaron para permitir sólo cuatro hits.

Los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, blanquearon a los Rockies por segundo juego consecutivo.

Hart (2-0) lanzó seis entradas, permitiendo apenas un doble de Kyle Farmer en la cuarta entrada de una labor que incluyó cuatro ponches y ningún boleto. Jeremiah Estrada lanzó una séptima entrada sin hits, Jason Adam permitió un sencillo en la octava y el venezolano Robert Suarez toleró dos sencillos en la novena pero logró su séptimo salvamento en igual número de oportunidades, con lo que es líder en las Grandes Ligas.

Con corredores en primera y segunda y dos outs en la novena, Tatis corrió hacia el lineazo de Kris Byrant en la esquina del jardín derecho y saltó para hacer la atrapada.

El viernes por la noche, Nick Pivetta y dos relevistas se combinaron para permitir sólo tres hits en una victoria de 8-0.

Los Padres han propinado cinco blanqueadas en 15 juegos.

Tatis conectó un lanzamiento de 97,6 mph en cuenta completa por parte del novato Chase Dollander y envió la pelota hacia el dugout de los Padres más allá de la cerca en el centro, donde Logan Gillaspie saltó del banco, atrapó la esférica y la lanzó a un aficionado.

Fue el cuarto vuelacercas de esta temporada para Tatis, quien también conectó un jonrón al bullpen el viernes.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-1 con una anotada y una producida, Machado de 3-0. El venezolano Luis Arráez de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *