Fernando Tatis Jr. lanzó un monstruoso jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada para empatar el juego y Wil Myers conectó uno de tres carreras en la entrada 12 y los Padres de San Diego derrotaron a los Astros de Houston 11-8 el sábado por la noche.
Un día después de que los Padres hicieran erupción de siete carreras en la undécima entrada, jugaron su cuarto juego consecutivo de entrada extra, con marca de 3-1 en ese lapso.
San Diego mejoró a 8-0, el mejor de la MLB, en el juego interliga este año. Houston ha perdido seis de siete en total.
Myers tuvo un sencillo productor para coronar un rally de dos carreras en el octavo que puso a los Padres a 6-3.
El relevista de los Astros Ryan Pressly retiró a los dos primeros bateadores en la novena. Pero una base por bolas a Manny Machado y un doble de Jake Cronenworth hicieron aparecer a Tatis, quien conectó su decimoquinto jonrón por encima de la pared del jardín izquierdo.
Tatis, quien también conectó jonrones el viernes, tuvo un roletazo RBI en la sexta.
Myers conectó contra Ralph Garza Jr (0-1), enviando un drive justo por encima del guante del jardinero derecho Kyle Tucker para su quinto jonrón.
Miguel Díaz lanzó el duodécimo para el primer salvamento de su carrera.
Machado conectó un sencillo productor en el 11 para una ventaja de 8-7, pero Myles Straw anotó en un lanzamiento descontrolado de Austin Adams (2-0) en la mitad inferior para empatar el marcador.
Después de que Eric Hosmer anotó en un doble play en la parte alta de la décima, Carlos Correa lo empató a 7 con un doble productor. Correa también conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto.
Houston lideró 6-1 luego de un apretón suicida de Garrett Stubbs en el sexto.
Jake Odorizzi permitió una carrera y tres hits con cuatro ponches en cinco entradas y un tercio. El derecho, que se retiró 14 seguidos en un momento dado, estaba haciendo su primera apertura desde el 24 de abril después de entrar en la lista de lesionados con una distensión muscular en el brazo derecho.
Yu Darvish cedió cinco carreras, cuatro limpias, en cuatro hits, cinco ponches y tres bases por bolas en cinco entradas.