Aunque la Selección Mexicana se llevó dos derrotas de esta Fecha FIFA en la que enfrentó a Estados Unidos y Canadá, Gerardo Martino manifestó que su equipo va por buen camino y no ve necesario hacer un cambio radical en la nómina de jugadores.
“Las convocatorias no son todas iguales, han venido diferentes jugadores es en diferentes momentos. Sigo convencido de que todos vamos en la misma dirección”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.
“Siempre hay que buscar mejorar en lo futbolístico, ofensivo y defensivo. Insistiremos en eso y tratar de achicar los errores que en los últimos partidos nos han hecho perder”.
El Tata no cree que a sus jugadores les falte hambre para jugar por el boleto a la Copa del Mundo y resaltó el trabajo de Héctor Herrera a quien consideró el mejor de su escuadra ante Canadá.
“Hicimos un primer tiempo correcto, es cierto que buscamos anular las posibilidades que tenía Canadá en ofensiva, nos faltó un poco más de juego ofensivo. Canadá prácticamente no nos llegó al arco y cuando volvimos a nuestro esquema habitual el equipo tuvo mejor juego, profundidad en los últimos 15 minutos y uno de los hombres con menos continuidad con su equipo como Héctor Herrera fue el mejor del equipo”.