Los chicos geniales están en Tampa y Giovani Bernard quiere sentarse en su mesa.
Bernard firmará un contrato de un año con los Buccaneers, informó el lunes Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente informada de la situación.
El corredor se dirige hacia el sur después de un reclutamiento de dos frentes que se originó en Tampa, con el mariscal de campo Tom Brady y el entrenador Bruce Arians haciendo el esfuerzo de firmar personalmente al corredor para unirse al campeón reinante Bucs, según Pelissero.
Bernard ha pasado la totalidad de su carrera de ocho años en la NFL como un corredor que divide las tareas, sin ver nunca más de 170 intentos en una sola temporada, pero se le conoce como un marcador de diferencias confiable en más que solo el terreno de juego. El corredor de 5 pies 9 pulgadas ha atrapado 342 pases para 2,867 yardas en su carrera, anotando 11 touchdowns de recepción en el proceso mientras aporta algo de diversidad al backfield de Cincinnati.
Se une a un backfield que incluye a Leonard Fournette y Ronald Jones, lo que le da a Tampa Bay el potencial para un ataque de tres cabezas que brinda mucho equilibrio. Si bien los Buccaneers lograron retener a los 22 titulares del equipo de la temporada pasada, está claro que con la incorporación de Bernard no se detendrían allí.