Real Madrid y Mallorca sellaron este miércoles un nuevo acuerdo por la cesión del japonés Takefusa Kubo, quien no entra en los planes de Carlo Ancelotti y por ende regresa al club bermellón donde ya jugó durante la campaña 2019-20.
Después de una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el futbolista nipón guió a su selección hasta Semifinales, quedando finalmente en cuarta posición tras perder el Bronce ante México, Kubo regresa al club con el que debutó en la primera división española.
«El Real Madrid C.F. y el R.C.D. Mallorca han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2022«, informó el club presidido por Florentino Pérez en un comunicado, un nuevo préstamo del japonés que sigue sin minutos en el club blanco.
Sin oportunidad en el Real Madrid
Desde que fichara por el Real Madrid, Kubo acumula cuatro cesiones, pues a las dos del Mallorca hay que sumar la media temporada que estuvo el curso pasado en Villarreal, jugando 19 partidos sin apenas protagonismo, y la otra media que jugó en Getafe, acumulando 18 encuentros.