Los Delfines confían en que el quarterback Tua Tagovailoa estará listo para jugar el domingo ante los Acereros después de ser dado de alta del protocolo de conmociones de la NFL.
Tagovailoa sufrió un duro golpe hace tres semanas ante los Bengalíes, una segunda conmoción en semanas consecutivas que provocó que fuera llevado al hospital. A partir de ese partido Miami ha hilvanado tres derrotas luego de haber comenzado la campaña con paso invicto las primeras tres semanas.
El coach Mike McDaniel informó en la conferencia de ayer que el plan del equipo es contar con Tagovailoa como titular ante los Acereros, “el plan es que a lo largo de la semana se ponga en forma para ser titular”.
El joven quarterback ha realizado prácticas desde la semana pasada, pero fue hasta apenas estos días que fue dado de alta en el protocolo de conmociones de la liga.
Los Delfines ahora están urgidos con la vuelta de Tagovailoa después de que su primer sustituto Teddy Bridgewater sufrió un duro golpe en la semana 5 ante los Jets que lo mandó al protocolo de conmociones; mientras que el tercero de los quarterbacks, Skylar Thompson, sufrió una lesión en la mano el fin de semana pasado que obligó a Bridgewater a tomar los controles luego de ser dado de alta poco antes del comienzo del partido.
McDaniel confía que Tagovailoa pueda contar con tres jornadas de entrenamientos de lleno para ser valorado en su regreso a los emparrillados, luego de que en sus primeros tres partidos había sido clave para el paso invicto de Miami.