FILADELFIA (AP) — Bradley Beal inició como suplente por primera vez en nueve años y anotó 25 puntos mientras los Suns de Phoenix Suns pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con la victoria 109-99 el lunes sobre los 76ers de Filadelfia.
Beal fue relegado a un papel de reserva antes del partido y anotó 20 puntos en la segunda mitad para que los Suns remontaran un déficit inicial de 12 unidades para conseguir su segunda victoria en nueve partidos.
Kevin Durant terminó con 23 unidades y Ryan Dunn 15 para los Suns.
Tyrese Maxey tuvo 31 puntos y 10 asistencias para los Sixers, quienes no contaron con Joel Embiid, quien estuvo ausente por un esguince en el pie izquierdo. Kelly Oubre añadió 26 tantos en la tercera derrota de Filadelfia en cuatro duelos.
Reflexiones de los Suns: Buscando revitalizar su alineación, el entrenador de Phoenix, Mike Budenholzer, sacó a los titulares habituales Beal y Jusuf Nurkic de la alineación y los hizo salir desde el banquillo. Los Suns estuvieron por detrás después del primer cuarto por quinto juego consecutivo, pero la movida dio resultado ya que los suplentes de Phoenix superaron a los de Filadelfia 54-7.