Andy Ruiz podría pelear en la Ciudad de México. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dio a conocer las intenciones de la capital del país por albergar un gran evento boxístico próximamente, por lo que surge el nombre del Destroyer para protagonizar una posible cartelera en la CDMX.
Y no solo eso, sino que Sulaimán explicó que la contienda que podría darse en la CDMX no sería cualquiera, sino uno de las más esperadas que pueda concretarse en la actualidad, como sería una contienda entre Andy Ruiz y el estadounidense Deontay Wilder.
«La pelea entre Wilder y Ruiz es, quizás, la más interesante sin título de por medio en este momento. Wilder es muy explosivo y Ruiz es un boxeador con gran tracción con los fanáticos mexicanos. Esa pelea sería maravillosa y consistente con los planes para la Ciudad de México. Hemos buscado un gran evento para nuestra capital», indicó el titular del CMB.
Asimismo, Mauricio Sulaimán destacó la importancia de que la capital del país vuelva a tener funciones de boxeo de trascendencia como en antaño, donde grandes boxeadores aztecas lograron grandes hazañas.
«Siempre ha habido grandes peleas, pero hemos tenido muchos años sin tener un gran evento en la CDMX y un Andy Ruiz vs Deontay Wilder sería maravilloso», remató.