Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y uno de los mejores amigos de Lionel Messi, reveló que la Pulga ha tenido complicaciones ante el fuerte frío que se vive en Francia, razón por la cual aún no se adapta por completo al PSG.
Suárez señaló que habla diario con Messi, aunque evitan hablar de las expectativas que generan, simplemente hablan de los partidos y de sus familias.
«Hablamos todos los días, de las expectativas siempre tratamos de evitarlo porque somos jugadores y sabemos como tenemos que actuar en estos momentos, hablamos de los partidos, de la familia».
El uruguayo dio a conocer, en una entrevista para TNT Sports, la situación que vive el argentino, quien ha sido criticado por apenas llevar un gol en la Ligue 1.
«Me dijo que sufre mucho al jugar con frío y nieve. Hay que acostumbrarse al frío de allá seguramente», indicó el Pistolero.
Por último, el exfutbolista del Barcelona platicó que enfrentar a Leo Messi con el Atlético Madrid tuvo una sensación diferente a cuando lo enfrenta con su selección nacional.
«Fueron sensaciones diferentes la de enfrentarnos en el Camp Nou. En cambio cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado», finalizó.