Stephon Gilmore quiere que se le pague como se merece

Stephon Gilmore quiere que se le pague como se merece

El esquinero de los New England Patriots, Stephon Gilmore, quiere un nuevo contrato, dejando ese deseo muy claro esta temporada baja, incluida la suspensión de su actvidad del minicampamento obligatorio.

El Jugador Defensivo del Año 2019 está programado para ganar un salario base de $ 7 millones en 2021 después de que los Pats subieron $ 4.5 millones el año pasado. Ese salario actualmente coloca a Gilmore en el puesto 24 entre los esquineros, según Over The Cap.

Gilmore le dijo a la periodista Josina Anderson el viernes que quiere un aumento salarial en línea con el resto de los cinco mejores CB en el juego.

«Solo quiero lo que valgo, sin importar cómo se desarrolle», le dijo Gilmore a Anderson. «A cada jugador se le debe pagar lo que valen. Así es como es».

Si bien su salario base es bajo, el tope salarial de Gilmore esta temporada es el más alto en su posición. Mientras que los Pats aumentaron el dinero el año pasado, con la esquina entrando en el último año de su contrato, esa no es una opción esta vez. Solo un nuevo contrato o extensión apaciguará al joven de 30 años.

Gilmore agregó que no está buscando un intercambio para dejar Nueva Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *