Tras los rumores que apuntaban que Olé Gunnar Solskjaer saldría del Manchester United por los malos resultados, un contundente triunfo de 3-0 ante el Tottenham le ha dado un respiro. El noruego sabe que la prensa lo seguirá criticando hasta que encuentre estabilidad, pero eso no le preocupa, pues él ‘disfruta’ sus palabras.
En el Manchester United ya sonaban algunos nombres para ocupar el lugar de Solskjaer, siendo Antonio Conte una de las opciones principales, hecho que tendrá que esperar ya que el noruego sigue al mando y parece que el italiano se va al Tottenham; de momento Olé busca no caer en provocaciones.
Hablando ante los medios, previo al encuentro entre Manchester United vs Atalanta, Solsjkaer se dijo tranquilo luego de recibir tantas críticas, pues él buscará no entrar en polémica y dejar que hablen. Sabe que puede corregir el camino y trabajará para lograrlo.
«Las críticas pueden hacerte dudar de ti mismo o pueden hacer que te defiendas. Yo disfruto de las críticas, me hacen enfocar. Ellos pueden dar su opinión pero yo no tengo por qué entrar en disputa», confesó el DT de los Red Devils.
El técnico noruego sabe que ante un duelo muy complicado como los será contra el Atalanta pueden dar un golpe certero y recuperar algo de confianza, por lo que espera que los resultados de den para seguir adelante.
«Sabemos que si empezamos a ser consistentes conseguiremos resultados y buenos partidos. Tenemos que centrarnos en eso. El calendario no nos va a dar ni un respiro. Atalanta tiene una forma de jugar muy especial. Un ritmo alto, son agresivos, con mentalidad de ataque; son un gran club», sentenció.
Manchester United tendrá unas semanas muy complicadas a partir de este momento, pues sus próximos rivales son Atalanta, Manchester City, Watford, Villarreal, Chelsea y Arsenal, por lo que de no hacer un buen papel, Solskjaer podría irse pronto.