Alfredo Moreno está pasando un momento complicado de salud. Y es que el exjugador de clubes como Necaxa, San Luis, América y Tijuana, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en las últimas horas debido a obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída.
Desafortunadamente, en la operación los doctores detectaron un tumor que también tocaba parte de los intestinos del exjugador, por lo que se comenzó una campaña para conseguir donadores de sangre y plaquetas, ya que una vez que el Chango Moreno se estabilice, iniciará un tratamiento con quimioterapia, para luchar contra el carcinoma.
Tras su retiro del futbol profesional con Celaya en 2018, Alfredo Moreno decidió instalarse en Aguascalientes, ciudad en la que está radicando junto a su esposa y sus dos hijos, por lo que fue en dicha ciudad donde lo sorprendió la enfermedad y donde se encuentra internado.
Ante ello, el club Necaxa se solidarizó con el Chango Moreno, por lo que en sus redes sociales compartieron una imagen para solicitar donadores y ayudar al exfutbolista a librar este momento complicado.