El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, analizó tras el triunfo contra el Valencia (0-1) que su rival controló mejor el partido, pero matizó que ellos tuvieron más ocasiones de gol y que los cambios les permitieron sostener la pelota para darles la tranquilidad para lograr ganar el partido.
“Jugamos contra un rival que tuvo gran intensidad de juego, una buena apuesta y que controlaba el partido hasta que vinieron nuestros cambios que fue cuando conseguimos sostener la pelota y sentirnos más cómodos”, dijo Simeone.
El técnico argentino elogió el juego del Valencia y a su técnico, Gennaro Gattuso, sobre el que dijo: “Lo conozco desde la época de jugar enfrentados cuando éramos más jóvenes, su equipo refleja ilusión y el entusiasmo. El Valencia está compitiendo bien, seguro que la llegada de Edinson Cavani le dará fortaleza y me gusta como juega el Valencia”.
Por último, el entrenador rojiblanco dijo estar preocupado por el mercado, porque “salvo un par de equipos a los que no suele sucederle esto, estamos preocupados de que pueda salir algún jugador. Estamos esperando que termine, el grupo está bien y ojalá que terminemos con los que están ahora”, finalizó.